Tuentihamijos

A veces entras en Tuenti, miras los cambios recientes de tus amigos y ves una foto de alguien que te hace pensar "¿quién coño es ese?" Sí, es frecuente que os haya agregado esa persona a la que conociste en una botellona, con la que sólo has coincidido una vez y lo único que has compartido con ella es tu imagen en una foto. También están los relaciones públicas, los tuentis de spam de cursos de inglés y frikis varios, que te agregan porque sí y elevan tu cantidad de amigos en un tanto por ciento que no deja de ser ficticio e irreal. Con estas personas jamás volverás a cruzar una palabra, pero les dejas ahí.

Esto puede hacer que te preguntes cuántos amigos tienes en realidad. Pero no te preocupes, esta pregunta puede resolverse de forma sencilla con unas simples fórmulas matemáticas que son fáciles de aplicar. Sólo hay que tener en cuenta que N será el número de amigos que alguien tiene en Tuenti. Por ejemplo, si tienes 125 amigos, N será igual a 125 (N=125). En segundo lugar, debes conocer la categoría social a la que perteneces y qué tipo de Tuenti tienes:

  • Tuentis normales: Si tu Tuenti es Antonio Gómez o María García, sólo tienes que dividir N entre 20 (N/20) para calcular el número de amigos que tienes en realidad. Por ejemplo, si tienes 124 amigos, 124/20= 6'2. Redondeas al alza y tienes 7 amigos.
  • Tuentis de tías: Aquí cambia la cosa. Si eres una tía y además estás buena, sólo tienes que dividir N entre 1'002 y obtendrás la cantidad de tíos que quieren follar contigo. Si le restas el resultado a N obtienes el número total de amigas que posees. Por ejemplo, si tienes 524 amigos: 524/1'001 = 523'4. Ésta es la cantidad de tíos que quieren darte cariño. En consecuencia, réstale esa cantidad a N: 524-523'4= 0'6. Es decir, tienes 0'6 amigas y debes redondear a la baja (0). Por el contrario, si eres un bicho y además mala gente, tendrás que dividir N entre 1, para saber la cantidad de tíos a los que has agregado. Por ejemplo, si tienes a 324 amigos: 324/1=324 (estás muy desesperada).
  • Tuentis de fiesteros: Si en el Tuenti eres Su_MoReNoh_Reshulón, sólo tienes que multiplicar N, por la cantidad de droga que tengas (en gramos), para saber la cantidad de amigos que posees en ese momento. Por ejemplo, si tienes 600 amigos y 3 gramos de coca, N = 1800. Si tienes 700 amigos y 0 gramos de droga. N = 0. También debes tener en cuenta que hay items que elevan tus amigos en una cantidad fija. Por ejemplo, una pipa de crack son 100 amigos (Pipa = N + 100), etc. Igualmente, para calcular el número de amigas, debes multiplicar N por el número de litros de gasolina que tienes en tu vehículo.
  • Tuentis de frikis: Si en el Tuenti eres Carmen de Mairena, Naruto, o Gregory House, tienes que dividir N entre N, restarle uno y buscarte una vida. Por ejemplo, si tienes 758 amigos: 758/758 = 1; 1-1 = 0, ve al Mediamarkt y echa un currículo.
  • Tuentis de relaciones públicas: Si en el Tuenti eres María Soho RRPP, multiplica N por 1000 y obtendrás el número de personas que quieren asesinarte por crear eventos de mierda y etiquetarte en fotos de mierda. Por ejemplo, si tienes 485 amigos: 485·1000= 485000 personas quieren matarte.

*Si N es igual a 0 es que no tienes Tuenti, melón. Si tienes Facebook sigue como hasta ahora, si no tienes nada de esto, hazte un Tuenti y empieza a vivir.

Ahora sólo tienes que coger la calculadora y aplicar estas sencillas reglas, para saber cuantos amigos tienes en la vida real.

14 comentarios:

  1. me siento indignado con tu entrada siendo ex-empleado de mediamark u_u

    ResponderEliminar
  2. xDDD

    Hay gente que después dices: ¿Este quién es? xD

    Yo no sé en qué grupo estoy T_T tendrías que crear uno sólo pa' moi xD

    ResponderEliminar
  3. (Que se llame: Hamija Mari Carmen o algo jhazín)

    ResponderEliminar
  4. Ay, que me da. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Pero tío, ¿de donde sacas tanta inventiva?

    ResponderEliminar
  5. quizas deberias empezar a dividir y restar no crees? :D

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja muy bueno xD

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja em encantas

    ResponderEliminar
  8. dios mio cmo se aburre la gente....sois mas tontos k cagar de pie

    ResponderEliminar
  9. Eres mi ídolo! xD

    ResponderEliminar
  10. soy de lo primero y tengo 13442 amigos en la realidad xD

    ResponderEliminar
  11. Bueno, ya que no sé muy bien cómo he caído por aquí, comentaré una técnica que aplicamos un amigo mío y yo.
    Cada cierto tiempo (pongamos, cada 4 meses), se revisa la lista de "amigos" y se emepiza a borrar gente (perfiles en verdad), se puede eliminar cualquier perfil que no sea de una persona, que sea de una persona que no vas a vovler a ver en la vida, que sólo saludes por la calle pero ni hables ni quedes con ella...

    Y parece una tontería, pero tus "amigos" se reducen en un 10~20%, incluso te puedes llegar a dar cuenta de que echabas a alguien el falta...

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados, para evitar trolleos y tonterías.