Este blog

Antes que nada, voy explicar cual es la causa de este blog. Lo haré con un tono solemne y currado, pues la etiología siempre es algo serio. Tonces, ¿Qué es lo que me ha llevado a crear este blog...? Probablemente una de las causas sea mi forma de ser. El ser humano es un animal de costumbres, y una de las mías es pensar justo antes de dormir. Sí, pensar, algo muy simple, una capacidad que todos tenemos, aunque también es cierto que la complejidad de este proceso es directamente proporcional a la calidad de los productos que de él surgen. Es fácil pensar una mierda (tengo que recordar que los canis y las pijas piensan), generalizar y abstraer elementos de la experiencia es sencillo, pero no es tan fácil realizar una reflexión inteligente. Por ello, yo aprovecho la oscuridad y el silencio de la noche, para liberar a mi mente de las distracciones de los sentidos y así poder escuchar mejor mis pensamientos. En esos momentos de tranquilidad, parece que dejo mi mente a la deriva para que pueda explorarse a sí misma, más allá de las barreras impuestas por mi yo consciente, aquel que es fruto de las distracciones sociales y demás putadas que coartan nuestra creatividad. Es en esos momentos cuando mi mente empieza a divagar y a producir una serie de trivialidades irrelevantes que sin este blog, se perderían en el olvido.

Obviamente siempre habrá un lugar para las frikadas, los gatos y los wallpapers.

2 comentarios:

Los comentarios serán moderados, para evitar trolleos y tonterías.