Test gafapasta

A continuación, podrás realizar un sencillo test para comprobar tu nivel de gafapastismo. Para realizarlo, sólo tendrás que observar una serie de imágenes y seleccionar la definición verbal que te parezca más apropiada para cada una (A o B)

Primera imagen


A: Uno de los productos sociales de la postmodernidad y la cultura popular contemporánea; un joven ciudadano que muestra su postura crítica a través de la adopción de una estética y unos hábitos de vida alternativos.

B: Un perroflauta.

Segunda imagen


A: La necesidad del hombre de transformar la naturaleza con fines estéticos, para encontrarle un sentido trascendente a su existencia.

B: Polvos de colores.

Tercera imagen


A: La máxima expresión de la conflictiva relación que el hombre ha mantenido con el entorno natural, así como su necesidad voraz de transformarlo para satisfacer sus necesidades económicas a lo largo de la Historia.

B: Una fábrica.

Cuarta imagen


A: Un mensaje controvertido que pretende revolucionar la concepción tradicional que Occidente ha tenido sobre las relaciones interraciales a través de una metáfora visual, para provocar un impacto en el individuo que le haga reflexionar sobre el racismo.

B: Dos caballos follando.

Resultados

Comprueba el número de veces que has seleccionado la respuesta A:
  • 0 (0%) Nada gafapasta: Eres menos gafapasta que el vocalista de Rammstein. Sigue así y no tendrás problemas.
  • 1 (25%) Poco gafapasta: No te preocupes, no corres un riesgo severo; pero tampoco puedes descuidarte: evita el cine independiente, el indie y los capuchinos.
  • 2 (50%) Algo gafapasta: Cuidado, estás en esa fina linea que separa los problemas de visión del gafapastismo. Quizá estés pensando en cambiar tus gafas por otras de pasta; evítalo, aun estás a tiempo.
  • 3 (75%) Gafapasta en potencia: No hay vuelta atrás, te sientes cómodo en el Fnac y reflexionas todas las noches acerca del papel que las vanguardias han tenido en la Historia del Arte. Probablemente ya hayas adquirido tus gafas de pasta.
  • 4 (100%) Gafapasta patológico: Lo tuyo ya es una enfermedad; Radiohead te pone palote y tienes microrgasmos cuando bebes un Frappuccino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados, para evitar trolleos y tonterías.