Congelando burbujas en el aire

Esta mañana me desperté, fui al centro y compré un pompero. Después volví a casa y cogí mi Canon 450d. Salí a la calle, monté el trípode y coloqué la cámara sobre él. Tras esto, apunté con ella al cielo, reduje la velocidad de obturación al mínimo y abrí un poco el diafragma para captar bien la luz. A continuación, saqué mi pompero e hice pompas, disparé y congelé las burbujas en el aire. Contemplé la foto y sonreí, pues estaban ahí, en el cielo, quietecicas y brillantes. Al poco tiempo vi que pasaba una niña pequeña, le regalé el pompero, desmonté mi equipo guardé mi cámara y me fui a casa.

Soy feliz.

4 comentarios:

  1. *____________________________*

    ResponderEliminar
  2. Oh, me llena *_________________________* :33

    ResponderEliminar
  3. Chico no sabía que estabas también por el mundo de los blogs. Hace poco me cansé del mio y lo borré jaja, a ver si lo retomo desde otra perspectiva.
    Te escribo justo en ésta entrada porque me has cautivado con eso de "podréis decirle a alguien:"vente conmigo a dibujar corazones en el aire"". Pues eso, un blog precioso, procuraré pasarme :) Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, esta entrada es taaaan maravillosa :D La leí hace tiempo, cuando la escribiste, pero hasta hoy no me he dado cuenta de que se podían escribir comentarios, vale? xD Así ando de torpe, tío..

    Y y y y y y y y me ENCANTA esa parte del finaL! Esq eres taaaan amor que solo a ti se te puede ocurrir algo tan tierno y precioso como eso..

    You´re A M A Z I N G, man! :D

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados, para evitar trolleos y tonterías.