-¿Qué piensas sobre ella?

-Todo es una serie de contradicciones.

-¿A qué te refieres?

-No sé, reconozco y valoro su gran fuerza, pero aun así quiero cuidarla como si fuese la existencia más frágil del universo.
También, sé que, aunque nos separase una línea recta, trazaría un camino tortuoso entre montañas y movería cielo y tierra hasta llegar a ella, sólo por demostrarle algo.
Cuando está lejos, quiero que esté cerca; cuando está cerca, quiero que esté aun más cerca. Y cuando está ahí y puedo tocarla, la sensación es tan agradable que escapa a mi entendimiento y su presencia se hace lejana, como algo extraño, maravilloso e incognoscible; lo cual me lleva a querer saber más y más, más allá de su color o su película favorita, hasta lo más profundo de su mente, para poder sincronizarme con sus pensamientos.

-Entiendo. El ser humano lleva cientos de años escribiendo sobre eso.

-¿Tanto y tantos? Entonces, ¿por que me siento único?

-Es normal. No todos tienen la suerte de encontrar a alguien especial.

4 comentarios:

  1. De las entradas que más me han gustado.

    Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  2. :3 qué bonita entrada Rafa =) es algo alucinantemente increíble y hermoso cómo algo tan natural, tan humano y tan cotidiano y genérico (digamos) como el amor, cuando pasa esa cierta barrera de indiferencia y trivialidad para sentirse en primera persona sea algo tan asombroso e incomprensible, que no conoce de esquemas ni generalidades =) una aventura en la que todo el mundo desaparece, y lo ùnico perceptible y fundamental es esa persona especial♥

    ResponderEliminar
  3. Qué afortunada debe ser esa chica a la que le has dedicado indirectamente esta preciosa entrada :3

    ResponderEliminar
  4. Qué coincidencia que las dos seáis pelirrojas xD

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados, para evitar trolleos y tonterías.