Monotonía sexual (mitología postmoderna)


Monotonía sexual en la pareja (concepto psic.): Dícese de otro mito o estereotipo inventado por los humanos -junto al dolor de huevos, en el caso de los tíos-, para legitimar, escusar y exigir la práctica de diferentes aberraciones sexuales -deseadas de forma unilateral, ojo- dentro de la pareja o, en casos más graves, para mantener relaciones fuera de la misma. Usado de forma frecuente por personas cuya psique e inteligencia emocional no dan para más, se ha convertido en una gran lacra que, por sugestión y miedo, ancla el alma de muchos y destruye el mayor resquicio de bondad que siempre habitará en cada alma humana, así como su expresión material -amor y el acto de hacerlo, respectivamente- La monotonía sexual aparece cuando no existe el amor, no porque se haga muchas veces lo mismo y se necesite, por ello, innovar.

Por el contrario, creo que la experimentación sexual suele surgir de forma espontanea en una pareja de enamorados, cuando estos buscan juntos nuevas formas de expresar con sus cuerpos ese sentimiento recíproco que les une. No obstante, tened por seguro, que ellos podrían perfectamente limitarse a sentir sólo el placer de una caricia, si las circunstancias así lo exigiesen.

Es decir, evidentemente, hacer cosas nuevas e innovar en la cama no es un acto bueno o malo por si mismo; ya dijo Freud, que lo único aberrante en el sexo era no practicarlo -añado "y lo ilegal"-, sino que ello dependerá de la coyuntura y las circunstancias personales en las que surjan. Por ello, concluyo con un consejo casi obvio: si os apetece hacer algo nuevo a los dos, perfecto, es lo más normal... pero no hagáis nada que os pidan y no os apetezca, bajo el pretexto de "monotonía sexual appears", porque eso es de todo menos amor y/o respeto.

¡Si estás enamorado, lo sabes y no cambiarías ni uno de sus besos por un trío con Natalie Portman y Scarlett Johanson (o Chris Evans y Chris Hemsworz xD)!



Ya dije que las relaciones de parejas son un universo, por ello, con este texto sólo hago una aproximación abstracta, que da como resultado una  estimación generalizada xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados, para evitar trolleos y tonterías.