Un chiste

Esto es una discográfica afectada por la piratería, que necesita producir un nuevo éxito que se gane el corazón de los fans, sus dólare y saque a flote los beneficios de la empresa. Entonces, plantean a varios grupos el problema, para que estos propongan nuevos proyectos, a ver cuál de ellos se ajusta mejor a este propósito. Pasan varios días, y a esto que llegan Muse y David Guetta al despacho del directivo del departamento de comunicación de la discográfica.

Y le dice el directivo a Muse:

-Bueno, y vosotros, ¿qué nuevo proyecto me traeis?
Y dice Matt:

-¿Nosotros? Nosotros vamos a crear un nuevo disco cuyo estilo se diferencie del que hemos mantenido hasta ahora, pero conservando la esencia del grupo, para no decepcionar a los fans y evitar que se aburran. Es decir, pretendemos sintetizar varios géneros, influencias y estilos, dándole nuestro toque personal, para crear algo innovador, que sea fresco. Y queremos que sea un disco conceptual de cabo a rabo, el título, las letras, todo... queremos que el disco contenga un mensaje global y que este se fracciones en canciones que aporten diferentes matices. Por último, queremos crear una escenografía espectacular para presentar la gira en directo... El disco se llamaría The Resistance.

A lo que el directivo, emocionado, responde:

-¡¡WOOOOOOOOOOAH...!! ¡¡Genial, magnífico, sublime...!! Y... -continua el directivo- ¿Qué proyecto propones tú, David Guetta?
Y dice David Guetta:

-Ehm, decir "puta" en una canción... ehm, la canción puede llamarse... ehm, "Puta Sexy" o no sé, en inglés... ¿Sexy Bitch? Es que en inglés queda más... elitista. Eh, eso.

-¡Wow! It's fucking NOTHING.

¿Os ha gustado? A mi tampoco... Venga, os cuento otro: "Esto son Thom Yorke y Daddy Yankee que entran a un puticlub y les dicen..." Bueh, para el que aun no se haya dado cuenta, esto NO es un chiste, sino una crítica musical hacia todos esos géneros-tipo tecnoreggaetón, electroflamenqueo, marketingpop o el Wiki wiki ese (eso es un aberrante subgénero musical en sí mismo) xD




26 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA XD!! Amé los dibujos, y se notó a la primera lo que querías decir (el que más amé fue ese en donde salían los Muse XD, se ven iguales!)

    ResponderEliminar
  2. karnal los dibujos estan chingones el chiste medio mamon pero si es sobre muse,todo es excelente

    ResponderEliminar
  3. jajajaja como chiste no vale, pero como critica musical es genial jaja

    ResponderEliminar
  4. thom york ??? .__.
    supongo que tienes bases =)

    --.-.-2+2=5-.-.-.-

    ResponderEliminar
  5. XDDDDDDDDDDDD
    Cielo santo, esos dibujos estan rifados, y el chiste pff... no tiene chiste, pero
    como critica :3 buenisima!

    (:

    ResponderEliminar
  6. buen chiste jajaja
    ahora enserio a mi el mierdaton me cae como una pata en los cojones (kha a veces tambien si saluda asi) jajajaja

    ResponderEliminar
  7. la critica genial i los dibujitos tambien!!
    son creacion propia???

    ResponderEliminar
  8. You are the best, my new friend! xD
    Ese dibujo lo vi en el tuenti de Museabuse =)

    ResponderEliminar
  9. Hhhahaha... estemm...

    amee los dibujos ....

    y amm... lo de david guetta estuvo genial... :P

    uuhhh.... amo muse OwO

    ResponderEliminar
  10. muse es una mierda...! banda muy mala y comercialista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta la muscia no comercial?? entonces que muscia dices tu que escuchas???

      Eliminar
  11. che anonimo y megadeth..se podes ir a la mierda,sencillamente.salgan del encierro musical del qe estan,viejo..abranse.si no los qe van a apestar y a ser mierda van a ser uds.el chiste si malisimo.david guetta es en realidad asi no
    ?

    ResponderEliminar
  12. muse es lo mejor son una verch

    ResponderEliminar
  13. El reguetón, como coño se escriba, no voy a perder el tiempo en averiguarlo, de hecho, no es un género. Se considera un RITMO. Y siempre el mismo, más acelerado o ralentizado.
    Afortunadamente, el reguetón está en agonía. Está pasando de moda.

    ResponderEliminar
  14. megadeth si te consideras buen publico escucha un poco de todo si te dedicas a escuchar todo el puto dia heavy metal no eres mucho mejor q los q escuchan regeton.
    X cierto la proxima vez q critiques coje mejores argumentos si no t convertiras en lo q se llama un troll en los foros. Y x si no lo has pillado t explicare tus errores el bajista y el gutarrista de muse son de los mejores de la musica q ultimamente ha salido. y lo de comercial ni siquiera entiendo q puñetero sentido tiene¿?¿? Grupos como Metallica si q son comercialesTT q solo se salban los 4 primeros discos

    ResponderEliminar
  15. jajaja, bien dicho rafapasta!
    la verdad estoy harto completamente de la mierda que suena en la radio, puro reggaeton

    ResponderEliminar
  16. Estoy completamente de acuerdo con Rafapasta. Soy una fan de Muse, y la verdad dudo que sea comercialista. Si conociéseis a la banda os darías cuenta de que la banda lo único que quiere es agradar a los fans y sentirse bien consigo mismos, no vender millones de discos para nada. Su música es fresca, original, con un punto original que los diferencia del resto de bandas de rock alternativo o cualquier otro estilo. Los tres miembros del grupo son de lo mejor que está saliendo ahora. Qué no te guste su género no es culpa del resto... Varias de sus canciones han sido premiadas, al igual que el grupo. Y a muchísima honra me declaro fan incondicional de este trío de dioses del rock británicos. Y que conste que a mi me gusta oír música de cualquier tipo (bueno... hay excepciones), y seguramente no les gustaría oír que alguien se mete con su grupo, ya sea bueno o malo en su estilo.

    ResponderEliminar
  17. Pues solo tengo que decir que amo MUSE !!! mas que a mi novia xD

    ResponderEliminar
  18. jajajajajajajjaajjaj que buenooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Muse es genial y se dejan llevar solo porque una musica salio en esa Maldita pelicula de Vampiros gays D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La musica de Muse es buena, seguro que si no supieses que sale en Crepusculo te gustaría. Y que que haya puesto la música!!!!!
      Si la musica es buena..

      Eliminar
  20. Pero entonces, por qué continúan contratando a gente como David Guetta?
    PD: VIVA MUSE!

    ResponderEliminar
  21. Lo siento por los que no estén de acuerdo mero a mi me encanta Muse y el disco de Resistance me parece bastante bueno y ademas lo que creo que deberiais hacer es escuchar la musica y no decir "no me gusta porque han puesto la banda sonora de crepúsculo". Si no os gusta por ser comercial decirme algun grupo que no lo sea y os guste.
    Dudas?? Ruegos??? Preguntas??? ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados, para evitar trolleos y tonterías.