¿Para cuándo un Spotify de películas y series?

Me da la sensación de que cualquier día al entrar en Cinetube, va a entrar en mi habitación Bruce Willis vestido de valla publicitaria, me va a obligar a jugar al póker, a aceptar descuentos, a realizar un test de inteligencia-daltonismo (¿?), a localizar un móvil, a coger un billete de 100€ o demás chorradas y que si no acepto, va a empezar a darme una paliza con un palo. En serio, este tipo de páginas cada vez usa una publicidad más absurda, agresiva, molesta y sin ningún tipo de segmentación o adaptación al perfil del visitante; banners flotantes, clicks engañosos y ventanas emergentes, que cada vez cuesta más cerrar.

Agradezco a los administradores de Cinetube y semejantes páginas los servicios que ofrecen, pero cada vez queda más patente que estos deben ser prestados por un equipo de expertos en informática, comunicación y marketing (sí, las tres cosas a la vez) Ya se está haciendo en EEUU, con plataformas que ofrecen películas y series a cambio de una pequeña cuota al mes (Netflix) Y, a pesar de tropiezos como la Ley Sinde en España, será cuestión de tiempo que los gobiernos reconozcan que internet está cambiando la sociedad de forma irreversible y que deben adaptar las normas al contexto en el que vivimos.

¡Spotify de películas y series ya!

3 comentarios:

  1. para cuando el gobierno decidan ponerse de parte de los ciudadanos en vez de los lobbys, osease, nunca.

    ResponderEliminar
  2. Ya, pero bueno... Supongo que llegará el momento en el que el cambio socialcultural y económico sea tan grande, que no podrán mantenerse este tipo de absurdos. Eso sí, como en España somos tan especiales... llegará tarde, como siempre :D

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados, para evitar trolleos y tonterías.