Iblip (Radiohead)



Estoy escuchando Radiohead y me he dado cuenta de que, en cuatro canciones, han sido capaces de expresar qué sentimos los individuos de nuestra época con una profundidad casi mística; han explicado qué está pasando en el Mundo, cuál es nuestro papel como ciudadanos, qué va a pasar y qué podamos hacer para mejorarlo. Tal acto de trascendencia simbólica me pone palote y me ha inspirado a diseñar este fondo de pantalla, que ya estoy usando.Os recomiendo desde lo más profundo de mi alma, que escuchéis a este grupo. Es más, creo que los estados deberían calificar el acto de escuchar KID A de principio a fin, como un psicotrópico de administración obligatoria. 

Cada personaje contiene una simbología específica, os dejo un detalle a continuación.

"The Woman Prostituted"


Más detalles en: Diseño gráfico e ilustración.

1 comentario:

  1. adoro Radiohead y me encanta ese album, aun asi me gusta mas OK computer :D
    me gustan tus ilustraciones

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados, para evitar trolleos y tonterías.